
Despacho de Abogados y Administración de Fincas.
Debemos nuestro nombre Digesto a la obra jurídica, publicada por el emperador Justiniano I, que supuso la compilación y codificación ordenada de todo el Derecho de la época romana. Esta obra ha sido de vital importancia para la conservación y evolución del Derecho tal y como lo conocemos, y aún hoy se sigue estudiando en las universidades de todo el mundo.
Nuestro despacho, fundado en 2010, lo integra un amplio equipo de profesionales especializados en el Derecho y en la Administración de Fincas dirigido y fundado por los abogados D. Bernat Carrió Alepuz y Dª.Elena Mariscal Mc.Govern, abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y en el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.
Contamos con un amplio equipo especializado en las distintas ramas del Derecho tanto Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Administrativo, Fiscal, Propiedad Horizontal y Contable.
Actualmente disponemos de una zona de actuación centrada en el Levante, abarcando Valencia y Castellón.
Implementamos las mejoras tecnológicas que estén al alcance en cada momento con el fin de mejorar de nuestros niveles productivos y de eficiencia para ofrecer un valor añadido con el que distinguir nuestro servicio.
Nuestro despacho está también responsabilizado a nivel social, es socio de Unicef, Médicos sin fronteras y WWF. Además estamos comprometidos con la conservación y mejora del medio ambiente, para ello reutilizamos y reciclamos papel y archivamos la documentación intentando no imprimir, escaneando la documentación con responsabilidad ambiental.
MISIÓN:
Somos un despacho de Administradores de Fincas y de Abogados que trabajamos con eficacia, transparencia y profesionalidad, con el objetivo de que nuestros clientes estén orgullosos del servicio de calidad que prestamos.
VISIÓN:
Ser marca de referencia de la zona por nuestra profesionalidad y niveles de calidad, reconocido por nuestros clientes y los profesionales del sector.
VALORES:
Los valores de nuestro despacho son:
- Transparencia y honradez.
- Innovación y mejora constante.
- Profesionalidad y dedicación.
- Confianza y cordialidad.